viernes, 27 de agosto de 2010

SEGUNDA TEMPORADA: 2 de Septiembre!


Se acerca la Segunda Temporada de POLLO LETAL, servidor de ustedes. En esta temporada hubo cambios, tuve hasta 2 compañeros, y Pato... bueno, pato se ha ganado un lugar en mi cor... ¿Cómo, que así no se promociona una temporada, que no la reviente? ¡YO SÉ COMO SE HACE! Bueno, pues me dejo de hostias, sin más, una tira "fuera de temporada" y pronto, la temporada nueva!:



Comenzamos el 2 DE SEPTIEMBRE!

9 comentarios:

Momar dijo...

M'encanta hoyga. Póngame dos.

Lo que nunca entendí fue la polémica(?) que tuvisteis con Cálico. Mira que yo también seguía esa serie y nunca vi nada raro. Claro que nunca leí las noticias, yo iba directo a la serie.

akex dijo...

y cuando vais a dejar de resubir lo antiguo y os pondreis a dibujar algo nuevo de pollo??
Porque hace que no dibujais algo nuevo de pollo...la tira de tiempo...

Liaga dijo...

Ah...que nostalgia.

@akex, te echaba de menos, sin ti este pollo no es lo mismo :3 De todas maneras algo de material nuevo no vendria mal (se comenta que Ivan esta demasiado ocupado dibujando tetas)

@momar: tampoco hubo mucho lio. Calico entonces tenia hordas de fans de las cuales solo un par vinieron a troller aqui. Lo que fue grande fuera que el hippie de calico saliera a defender al buen pollo.

Anónimo dijo...

Yo lo que siempre he tenido duda con esta tira es que narices es lo que está intentando alcanzar Iván en la última viñeta...

Oscar dijo...

JAJajajajaja!! lo mejor son las machadas del Pollo!! a lo frase de peli de acción de los 80-90!!

Por cierto, Los Mercenarios es divertidísima!! quizá porque está plagada de ellas (Grande Dolph!!)

Anónimo dijo...

Holaa!

No hubo tal polémica, pero esta tira la hicimos con muy mala baba (Cálico molaba mucho, peor fusilaba gags y guiones de todos los cómics y programas imaginables).

Después los de Cálico recogieron el guante, y reseñaron nuestra tira ("en plan mira que graciosos estos") en su blog. Fué su público Standard el que luego entró a insultar a Pollo Letal por semejante afrenta y difamación, aunque sospechamos que gran parte de los que venían de parte de Cálico, se leyeron nuestras tiras y se quedaron.

Tengo muchas ganas de poner material nuevo, pero dependería también de Busquet. Tengo algunas ideas, pero habría de pedirle permiso. Por el momento, y mientras preparo la editorial y la tienda on-line, mejor seguir reponiendo, y así de paso afianzando de nuevo al público (está entrando mucha gente que desconocía a Pollo).

Anónimo dijo...

Lo que intenta alcanzar Iván, son las palomitas de microondas, que ya están hechas. Sí, el dibujo es una mierda, y no se sabe por qué el microondas estaría en una estantería tan alta, pero... :(

Momar dijo...

@Liaga & Ivan: gracias por la explicación. Ahora está claro. Como yo no leía el blog de Cálico pues ni me enteré, oyes... XD

A ver si se normaliza tu curro con la editorial y Busquet se anima y hacéis una temporada nueva. :)

Anónimo dijo...

Todo llegará.